Las "Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos" intentan hacerse eco de las redadas policiales que se suceden a diario.

En la entrevista un miembro del colectivo explica como ha surgido la idea de formar las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos; de que se trata y que hacen para denunciar las redadas policiales de carácter racista, ya que las identificaciones suelen estar basadas en los rasgos físicos. Además habla de la política migratoria de España y de la Unión Europea.

30 de agosto de 2010
| Duración: 00:16:20

Más información se encuentra en la página de las Brigadas.

 NO A LAS REDADAS RACISTAS EN NUESTROS BARRIOS

 Ninguna persona es ilegal!

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070622candidoymorala.mp3
MP3 |15 Mio




Entrevista_herido_en_las_Fiestas_de_Hortaleza.mp3
MP3 |1.2 Mio




20070601g8contracumbre.mp3
MP3 |990.5 kio

El próximo 2 de junio va a empezar la contracumbre del G8 en Alemania. Muchas radios pertenecientes a AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) estará en Rostock para dar cobertura de la (…)