La música del nigeriano Fela Kuti en un concierto en su Lagos natal adereza las declaraciones del autor teatral Comrade Shehu Sami en este Berimbau, programa de Músicas del Mundo en Tas Tas rratia.

26 de diciembre de 2008

Desde la publicación de su obra de teatro, Phantom Crescent, Shehu Sani ha recibido críticas de varios grupos religiosos, tanto cristianos como musulmanes, porque el libro denuncia la aplicación de la sharia en el norte de Nigeria de tal modo que puede provocar una crisis religiosa.

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas. Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



120419Berimbau.mp3
MP3 |50.3 Mio

“Entren los que quieran” es el título del último disco de Calle 13. Esta banda portorriqueña se caracteriza por su estilo musical ecléctico y su capacidad de abordar distintos ritmos. Calle 13 (…)



120418Berimbau.mp3
MP3 |50.5 Mio

Los CHE SUDAKA cumplen 10 años y lo celebran a lo grande regalando la descarga de su quinto álbum, titulado 10. Zorionak de parte de Berimbau, el programa de las músicas del mundo en Tas-Tas, que (…)



120417Berimbau.mp3
MP3 |50.3 Mio

Hoy vamos disfrutar de la música tradicional de Hungría que ha llegado hasta nosotros gracias a Béla Bartók, un compositor, pianista e investigador húngaro de música. Con 17 años conoció a otro (…)