La música del nigeriano Fela Kuti en un concierto en su Lagos natal adereza las declaraciones del autor teatral Comrade Shehu Sami en este Berimbau, programa de Músicas del Mundo en Tas Tas rratia.

26 de diciembre de 2008

Desde la publicación de su obra de teatro, Phantom Crescent, Shehu Sani ha recibido críticas de varios grupos religiosos, tanto cristianos como musulmanes, porque el libro denuncia la aplicación de la sharia en el norte de Nigeria de tal modo que puede provocar una crisis religiosa.

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas. Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120326Berimbau.mp3
MP3 |50.4 MB

Salvador de Bahía es una ciudad brasileña que tiene fama de alegre y festiva. Tal vez por sea porque como su nombre completo es San Salvador de Bahía de Todos los Santos, tiene muchas fiestas al (...)



20120324Berimbau.mp3
MP3 |50.4 MB




20120323Berimbau.mp3
MP3 |50.4 MB

Hola amigos y amigas de Berimbau. Hoy vamos a poner música muy variada, de diferentes países, también de distintos estilo e intérpretes pero con algún en común: El acordeón; ese instrumento musical (...)