
Esta semana traemos el programa que hicimos en directo durante la cobertura radiofónica de la III Bienal Anarquista de Madrid, BAM 2026, el 25 de abril de 2026 desde el CSO La Enredadera en el (…)
Esta semana en Barrio Canino recibimos la visita de Moncho Alpuente con quien intentamos reconstruir el recorrido la deriva cultural y sociopolítica que nos ha llevado en Madrid desde la juventud de los ’80 y "La Movida" hasta el nuevo escenario de agitación global que es el 15-M.
Contamos además con la intervención telefónica de Servando Carballar, uno de los artífices de Aviador DRO, que nos aporta su personal punto de vista sobre este tema.
Dos grandes personajes para un programa en el que además recibimos la incorporación de nuestra nueva canina Odile L’autremonde.