Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la naturaleza. En los años 90, con su banda Amparanoia, Amparo se convirtió en icono de la música fusión y mestiza. En este disco colaboran, entre otros artistas, las cantantes Bebe y Ari o músicos de Depedro, Bongo Botrako y Calexico.

28 de noviembre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del gaztetxe 7 Katu de Bilbo que esta semana celebran con varios actos su tercer aniversario.



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)



20100111mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe (…)