Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la naturaleza. En los años 90, con su banda Amparanoia, Amparo se convirtió en icono de la música fusión y mestiza. En este disco colaboran, entre otros artistas, las cantantes Bebe y Ari o músicos de Depedro, Bongo Botrako y Calexico.

28 de noviembre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110324mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Moreno y Unai Arraiza, integrantes de la Coordinadora Bizkaia Benetan Maite. Alrededor de 50 grupos que trabajan en defensa de esta tierra se han juntado (…)



20110323mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy, hablamos con Gorka, integrante de la Gazte Asanblada de Galdakao. Gorka y otro joven de este municipio cumplen esta tarde su segundo día en huelga de hambre contra el (…)



20110322mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Oriol Giné "Uri", cantante y letrista del grupo tarraconense Bongo Botrako. En su primer disco, "Todos los días sale el sol", mezclan rumba, reggae, ska, punk y (…)