Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Montero (profesora del depto. De Biología de la UAM y coordinadora del Grado de Nutrición humana y dietética).

26 de mayo de 2018
| Duración: 00:24:12

El 28 de mayo es el día mundial de la nutrición, una muy buena oportunidad para dedicarle un espacio a la alimentación saludable y sostenible, un tema del que depende nuestra salud y la supervivencia de nuestro planeta y nuestra especie. Y es que comer, comemos todos los días, pero que lo hagamos saludablemente, ya es otra cosa. ¿Comemos ahora más o menos saludablemente que hace unas décadas?, ¿en qué consiste la transición nutricional de la que nos hablan los expertos?, ¿qué factores han intervenido para que se produzca esta transición nutricional? Si la dieta mediterránea es una de las mejores del mundo, ¿por vivir a orillas del mediterráneo ya tenemos garantizada una alimentación mejor? De estas y otras cuestiones hemos hablado con nuestra invitada, porque transformar nuestra alimentación para que sea saludable y a la vez sostenible sigue siendo una tarea pendiente y necesaria.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009122652candelero1.mp3
MP3 |5.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda, asesor personal del presidente Evo Morales, sobre los resultados en las últimas (…)



2009122652candelero2.mp3
MP3 |5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Amparo Caballero haciendo un repaso de fin de año a la actualidad educativa. Al finalizar el año, (…)



2009121951candelero2.mp3
MP3 |6.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Rafael Dobado y alumnos del IES Jimena Menéndez Pidal. En esta ocasión profesores y alumnos del IES (…)