En nuestro prgrama de hoy, dividido en dos partes por pequeños problemas técnicos, tenemos la entrevista a el grupo Continental, que nos cuenta sus influencias, impresiones musicales y muchas más cosas, además podemos disfrutar de dos temas suyos en auténtica primicia. Aparte de opinar de un montón de cosas de máxima actualidad

18 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00

El día de San Valentín, para algunos una propaganda comercial, para otros una fecha señalada para compartir con la persona amada, es uno de los asuntos de este espacio de radio. Anteriormente hablamos del peligro de extinción del atún rojo, que nos sirve para reflexionar de lo poco que cuidamos nuestro planeta.
La tan comentada crisis es mirada desde el punto de vista de las personas que tienen que acudir a comedores sociales para poder comer. Esta noticia da lugar a comentarios de los más diverso, desde la atención sanitaria, a medidas contra la crisis y muchas más cosas.
El fútbol es algo que goza de mucha aceptación en Que Locura de Radio y los disgustos que nos da el Real Madrid son un habitual en nuestro programa.
Para finalizar la entrevista al grupo Contiental que merece realmente la pena dentro del universo del Outsider Music.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



5_Diciembre.mp3
MP3 |56.3 Mio

Qué Locura de Radio estuvo en las Jornadas Anuales de Fundación Manantial. Allí pudimos conversar, entre otros, con el doctor Bentall, investigador en el campo de la salud mental que defendió ante (…)



21_Noviembre_2013.mp3
MP3 |56.7 Mio

Blanca es la marea que volvió a inundar las calles madrileñas reivindicando la sanidad pública para todos. Así comenzamos el programa de esta semana. La Huelga de limpieza en la capital no ha (…)



14_Noviembre_2013-2.mp3
MP3 |55.1 Mio

Qué Locura de Radio saca esta semana sus noticias de rabiosa actualidad a dar un paseo por Parla. Para ser más exactos, nos trasladamos a la Casa de la Cultura de nuestro municipio, donde algunos (…)