En nuestro prgrama de hoy, dividido en dos partes por pequeños problemas técnicos, tenemos la entrevista a el grupo Continental, que nos cuenta sus influencias, impresiones musicales y muchas más cosas, además podemos disfrutar de dos temas suyos en auténtica primicia. Aparte de opinar de un montón de cosas de máxima actualidad

18 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00

El día de San Valentín, para algunos una propaganda comercial, para otros una fecha señalada para compartir con la persona amada, es uno de los asuntos de este espacio de radio. Anteriormente hablamos del peligro de extinción del atún rojo, que nos sirve para reflexionar de lo poco que cuidamos nuestro planeta.
La tan comentada crisis es mirada desde el punto de vista de las personas que tienen que acudir a comedores sociales para poder comer. Esta noticia da lugar a comentarios de los más diverso, desde la atención sanitaria, a medidas contra la crisis y muchas más cosas.
El fútbol es algo que goza de mucha aceptación en Que Locura de Radio y los disgustos que nos da el Real Madrid son un habitual en nuestro programa.
Para finalizar la entrevista al grupo Contiental que merece realmente la pena dentro del universo del Outsider Music.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



alturas.mp3
MP3 |56.2 Mio

Qué mejor forma de pasar estas Navidades que recibiendo al grupo musical Alturas en nuestro programa de hoy. En él, dos de sus integrantes nos visitan y conversan con los locutores habituales, que (…)



progrma_19_dicembre.mp3
MP3 |44.3 Mio

Os prometo que nadie se lo había propuesto, pero fue comenzar a preparar el programa de hoy y empezar a surgir en la redacción de QLR montones de noticias solidarias entre todos nuestros (…)



12_Diciembre.mp3
MP3 |51.7 Mio

QLR presenta un programa en compañía de los profesionales y mayores de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad en Parla. No tenemos claro si nos invitaron o si nos ofrecimos a ir, el caso, la (…)