En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo, de la Garbancita Ecológica.

17 de junio de 2012
| Duración: 00:12:49

En la sección de agroecología y consumo responsable, Pilar Galindo hace balance de un curso de educación alimentaria en la Garbancita Ecológica. La cooperativa se ha venido transformando en cada visita de colegios e institutos en aula por un día, en la que niños y adultos han compartido la experiencia de la cooperación y la autogestión para una alimentación más saludable y un consumo ecológico y responsable.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120616-audios-mp3_rf_1291045_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012042817candelero1.mp3
MP3 |7.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Aldo González y Angélica Oliva sobre las luchas estudiantiles en la universidad chilena. Hace unos (…)



2012042116candelero1.mp3
MP3 |2.9 Mio




2012042116candelero2.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES) sobre poder constituyente y república. La columna vertebral de nuestra (…)