Durante la madrugada del viernes 21 de diciembre un grupo de neonazis asaltan el Centro Cultural La Piluka (Madrid) y agreden a varios de sus integrantes.

24 de diciembre de 2007
| Colectivo: La Piluka
| Duración: 00:10:00

La noche del viernes 21 de diciembre el Centro Cultural La Piluka, situado en el Barrio del Pilar (Madrid), sufrió un ataque premeditado por parte de un grupo ultraderechista. Unos 10 individuos, de apariencia discreta pero armados con palos, irrumpieron en el local agrediendo a las personas que se encontraban en el interior. Durante el ataque los asaltantes encendieron, al menos, tres bengalas tratando de provocar el mayor daño posible. Uno de ellos llegó a arrojar una bombona de butano contra un miembro del centro. Como resultado de la agresión, tres compañeros tuvieron que recibir asistencia médica y al poco tiempo pudieron ser dados de alta. El local ha sufrido diversos daños materiales.
El sábado 12 de enero, a las 18h, se realizará una manifestación en el Barrio del Pilar. Comunicado y + info en: www.lapiluka.org

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Gala-24Mayo.mp3
MP3 |3.1 MB




20120213_cocentracion_embajadagriega_madrid.mp3
MP3 |5.3 MB

Hola, esta es una cápsula sonora con mensajes y sonidos desde la concentración ante la embajada de Grecia en Madrid. 21:00 H. 13-02-2012. Las personas que hablan son invitadas a lanzar su mensaje (...)



Cuando_el_PP_prometia_una_reforma_laboral_sin_abaratar_el_despido____-_www_flvto_com_.mp3
MP3 |10.7 MB