Entre melodías suaves y ritmos ligeros, el artista togolés Nkeli Faha nos ofrece en “Africanía” su quinto disco Dzidzo (alegría). Grabado en un ambiente intimista, esté disco confirma el talento del cantante africano que ha decidido ya hace más de diez años de tocar una música original, que refleja su identidad de ciudadano del mundo sin dejar atrás la cultura de su procedencia.

28 de junio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 55:00:00

Nkeli Faha, como gran amante de la música, comenzó desde su infancia una carrera musical que le ha llevado a lo largo y ancho del globo. Dzidzo es el quinto álbum de una dilatada carrera musical que ha buscado afincarse en Barcelona, a las orillas del Mediterráneo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150629africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” finalizamos la charla con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo (…)



20150622africania-2.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo largo de (…)



20150615africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la (…)