
Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)
Entre melodías suaves y ritmos ligeros, el artista togolés Nkeli Faha nos ofrece en “Africanía” su quinto disco Dzidzo (alegría). Grabado en un ambiente intimista, esté disco confirma el talento del cantante africano que ha decidido ya hace más de diez años de tocar una música original, que refleja su identidad de ciudadano del mundo sin dejar atrás la cultura de su procedencia.
Nkeli Faha, como gran amante de la música, comenzó desde su infancia una carrera musical que le ha llevado a lo largo y ancho del globo. Dzidzo es el quinto álbum de una dilatada carrera musical que ha buscado afincarse en Barcelona, a las orillas del Mediterráneo.