Africanía no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África.

Kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en los Veranos de Áfricanía. Y, durante todos estos programas, tendremos una nueva sección "Cartas desde un continente vecino" a través de las cuales podremos participar del día a día de unas sociedades que se mueven al mismo ritmo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150413africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semana nos visita en “Africanía” Sonda Alphonse, un misionero de África, Padre Blanco, originario de Burkina Faso, que está desarrollando su trabajo desde hace años en la República (…)



20150406africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Saturnino Fraile, Padre Blanco, sobre sus cerca de treinta años trabajando a favor del desarrollo de la sociedad de Burkina Faso y en la promoción y empoderamiento de (…)



20150330africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

"Africanía" no para durante estos pocos días de vacaciones. Si quieres alegrar estos días te proponemos sumergirte en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)