Africanía no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África.

Kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en los Veranos de Áfricanía. Y, durante todos estos programas, tendremos una nueva sección "Cartas desde un continente vecino" a través de las cuales podremos participar del día a día de unas sociedades que se mueven al mismo ritmo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150706africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la realidad de África en la Universidad Española, tanto en sus gentes como en sus estudios. Para ello contamos con la presencia de dos asociaciones de estudiantes (…)



20150629africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” finalizamos la charla con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo (…)



20150622africania-2.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo largo de (…)