
En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición (…)
En “Africanía” charlamos sobre homosexualidad en África y lo hacemos acompañados de Kenza Benzidan y Alfredo Pazmiño. Kenza es una activista marroquí perteneciente al colectivo Aswat (voces). Con ella charlamos especialmente sobre la situación de las personas LGBTI en Marruecos.
Alfredo Pazmiño, presidente de la Fundación Triángulo Canarias, nos habla de la difícil situación en que vive el colectivo LTBGI en África, cada vez con un marco legislativo más injusto y feroz en su contra, que les lleva tanto a ellos como a los que les defienden o representan a jugarse la libertad y la vida.