En “Africanía” charlamos sobre homosexualidad en África y lo hacemos acompañados de Kenza Benzidan y Alfredo Pazmiño. Kenza es una activista marroquí perteneciente al colectivo Aswat (voces). Con ella charlamos especialmente sobre la situación de las personas LGBTI en Marruecos.

10 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Alfredo Pazmiño, presidente de la Fundación Triángulo Canarias, nos habla de la difícil situación en que vive el colectivo LTBGI en África, cada vez con un marco legislativo más injusto y feroz en su contra, que les lleva tanto a ellos como a los que les defienden o representan a jugarse la libertad y la vida.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171127africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” desvelamos con José María Mella, catedrático de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, las claves de la economía de África: fiscalidad, mercados regionales, (…)



20171120africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

Analizamos en Africanía junto al líder de Unión Popular, Celestino Okenve, la actualidad política y las elecciones de Guinea Ecuatorial donde, sin sorpresa alguna, ha vuelta a ganar el partido (…)



20171113africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” desvelamos durante los dos próximos programas las claves de la economía de África junto al catedrático de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.