
Desde “Africanía” os contamos una nueva forma de pasar el verano. Ahora que llegan los rigores estivales, y los días ociosos se alargan con las horas de luz, para aquellos que tenéis menos de 35 (…)
En “Africanía” os presentamos la primera parte de la charla con Amina Iman Ouenzar, periodista y redactora de informativos en lengua francesa de Radio Exterior de España (REE). Iman, doctora en lingüística y diplomada en Relaciones Internacionales, es responsable de los programas “Studio 210“ y del semanario de actualidad mediterránea “Kantara”.
También nos acompañarán en “Africanía” el camerunés Cyprien Melibi y la Fundación Adviser Humana para hablar de las actividades que están desarrollando para apoyar el proyecto “EduCamerún” cuyo objetivo es hacer posible que niñas y niños de Camerún en situación de extrema pobreza reciban una educación adecuada.