Desde “Africanía” os contamos una nueva forma de pasar el verano. Ahora que llegan los rigores estivales, y los días ociosos se alargan con las horas de luz, para aquellos que tenéis menos de 35 años os presentamos una forma altruista de vivir estos días de vacaciones: Las experiencias solidarias con el mundo africano organizadas por los misioneros de África y las misioneras de Nuestra Señora de África.

14 de junio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dos campamentos, uno en Roquetas de Mar, para los más jóvenes, durante el mes de Julio, y otro en Tetuán, para los más mayores, durante agosto, te ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia solidaria con el mundo africano, trabajando con los niños y la juventud inmigrante en situaciones difíciles y marginales.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260914africania.mp3
MP3 |51 Mio

Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)



20260907africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Todo lo que quieres saber sobre el máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, nos lo explica su director, Juan Ignacio Castien, profesor de la Facultad de CC. PP. y (…)



20260831africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)