En “Africanía” charlamos sobre el Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” que va a tener lugar, los días 17-19 del presente mes, en la EUE de Palencia. Hablamos con José Luis Hernández, coordinador de la conferencia sobre los objetivos y razones del evento en el que participa la Fundación Sur.

8 de abril de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” desea abrir un espacio para el diálogo y la comunicación científica con la pretensión de buscar respuestas a preguntas tales como ¿Cuáles son los retos, los límites y las posibilidades del continente africano en materia de educación?

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070723africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

“Africanía” te presenta la novedosa y refrescante propuesta que ha realizado Hugo Westerdahl sobre la música tradicional saharaui. “Western Sahara” es un álbum de remezclas de temas (…)



20070716africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

Africanía asiste al alumbramiento de un nuevo libro “Crónicas de Burkina Faso : Flashes de una realidad” de nuestro compañero Antonio Molina Molina. Es para nosotros siempre un momento de (…)



20070709africania.mp3
MP3 |25.1 Mio

En Africanía analizamos la situación de Nigeria después de las recientes elecciones de Abril, que llevaron a la presidencia a Umaru Yaradua, del Partido Democrático del Pueblo (PDP) en el poder. (…)