
Orlando González, de la Asociación de Amigos de cuba de Albacete, nos presenta la XVII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, que está teniendo lugar del 13 al 20 de octubre, con homenajes al (…)
En “Africanía” charlamos con Beatriz Barreiro, experta en Derechos Culturales y Diversidad Cultural, sobre el Seminario Internacional de Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrado recientemente en Cartagena de Indias. El Seminario se sustentó sobre tres líneas: el derecho humano a participar en la vida cultural, la cultura y el desarrollo y la cultura como solución a los conflictos.
Beatriz Barreiro es profesora de Derecho Internacional en la URJC y autora del la obra “La diversidad cultural en el Derecho internacional. La Convención de la UNESCO”