En “Africanía” charlamos con Beatriz Barreiro, experta en Derechos Culturales y Diversidad Cultural, sobre el Seminario Internacional de Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrado recientemente en Cartagena de Indias. El Seminario se sustentó sobre tres líneas: el derecho humano a participar en la vida cultural, la cultura y el desarrollo y la cultura como solución a los conflictos.

9 de febrero de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Beatriz Barreiro es profesora de Derecho Internacional en la URJC y autora del la obra “La diversidad cultural en el Derecho internacional. La Convención de la UNESCO”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060306africania.mp3
MP3 |25.4 Mio




20060227africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

Entrevista con el Dr. Cibuelo apoyando, desde Camerún, la campaña de Manos Unidas con la música con Youssou N’Dour: de Senegal a Egipto y las últimas noticias de África.



20060220africania.mp3
MP3 |25.3 Mio

ana maría jiménez,congo,república democrática del congo,manos unidas,un mundo mejor es posible