Seguimos recordando la entrañable figura del artista de Guinea Ecuatorial Placido Guimaraes “Pocho” y recuperamos la charla que mantuvimos con él sobre arte textil a raíz de su intervención el máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros que organiza anualmente el CIDAF-UCM.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” damos comienzo a una serie de 2 programas, que esperamos extender con el tiempo, dedicados a la figura de la mujer en la política de Guinea Ecuatorial con la aparición de las (…)
II parte:
A pocas fechas de cumplirse el primer año de mandato presidencial de Joao Lourenço repasamos la realidad de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de UNITA, (…)
A pocas fechas de cumplirse el primer año de mandato presidencial de Joao Lourenço repasamos la realidad de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de UNITA, principal partido de (…)