“Africanía” se acerca a la cara menos visible de la migración a través del documental “No en Senegal”.

8 de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Hablamos en “Africanía” con Toni Polo, director y guionista del documental, sobre esta obra que pretende ser una reflexión profunda y sincera sobre la migración. La premisa a la hora de realizar el trabajo consistía en utilizar la imagen para oponerla a la imagen negativa al uso, poniéndose al servicio de la sociedad senegalesa para dar a conocer el testimonio de los propios ciudadanos acerca de su país, del fenómeno migratorio y de sus relaciones con los estados del norte.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181203africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Celestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con su salida del país después del trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un (…)



20181126africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Ceslestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con detalle el trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un reconocido activista del (…)



20181119africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Hablamos en “Africanía” con Paula Pérez sobre el #MesFairtrade y la posibilidad de consumir de una forma sostenible para hacer posible una economía del bien común. Un mundo mejor y más justo es (…)