8 de octubre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Juan María Ngomo, el Barón del Ritmo, cierra el programa díptico en el que hemos hablado extensamente de música, de artistas y de Guinea Ecuatorial a través de dos libros que ha presentado en estas fechas: la segunda edición aumentada de la Antología de la Música de Guinea Ecuatorial y su nueva obra Mujer, empoderamiento y poder en la Música de Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140602africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” presentamos el libro del periodista catalán Marc Serena, titulado ¡Esto no es africano! : De el Cairo a Ciudad del Cabo a través de los amores prohibidos. Hablamos con Marc sobre (…)



20140526africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre Inmigración africana con Claudia Mosquera, perteneciente a la Asociación Miraísmo Internacional. A propósito del I Foro Internacional sobre inmigración Subsahariana (…)



20140519africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la charla que manteníamos con Oscar Padilla, un mejicano, misionero de África, sobre su experiencia en Ghana, en la localidad de Sabelugu, entre la sociedad Dagomba, (…)