
Continuamos en “Africanía” con la charla que manteníamos con Oscar Padilla, un mejicano, misionero de África, sobre su experiencia en Ghana, en la localidad de Sabelugu, entre la sociedad Dagomba, (…)
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos dos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música.
Los “Especiales de Navidad”, ya un clásico de estas fechas, nos traen los diferentes sonidos que pueblan el universo sonoro de la Gran Música Negra. De Norte a Sur y de Este a Oeste, repasaremos la infinita creatividad musical de las sociedades africanas, llenas de vida y ritmo.