
El pasado día 15 de Septiembre se otorgaba a Manos Unidas el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Hablamos en Africanía, a lo largo de los próximos dos programas, con Maru, Presidenta (…)
Si quieres refugiarte de los rigores invernales te proponemos calentarte con los mejores ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, metal, tradicionales... Todas las músicas del continente en el "Especial Musical de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os contamos como la aplicación de un nuevo plan de estudios basado en competencias, centrado en las habilidades prácticas más que en la teoría, plantea problemas en Kenia.