
En “Africanía” continuamos analizando la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: (…)
Si quieres refugiarte de los rigores invernales te proponemos calentarte con los mejores ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, metal, tradicionales... Todas las músicas del continente en el "Especial Musical de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os contamos como la aplicación de un nuevo plan de estudios basado en competencias, centrado en las habilidades prácticas más que en la teoría, plantea problemas en Kenia.