El pasado día 15 de Septiembre se otorgaba a Manos Unidas el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Continuamos en Africanía charlando con Maru, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid.

4 de octubre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” repasamos durante este programa la presencia actual de Manos Unidas en África, a través de los proyectos de desarrollo en diversos países: Angola, Burkina Faso., Madagascar, Mali, Tanzania, Uganda, etc. La trayectoria de Manos Unidas, a lo largo de sus 50 años de existencia, le ha valido la concesión del premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su apoyo generoso y entregado a la lucha contra la pobreza y en favor de la educación para el desarrollo en más de sesenta países y, además, por su contribución, en los últimos años, en proyectos específicos cuya meta es combatir el hambre y reducir la mortalidad materna en el mundo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081103africania.mp3
MP3 |55 Mio

En “ Africanía ” hablamos sobre la inmigración del África Subsahariana con Simón Nong, responsable de África activa. Junto a Nong analizamos en “ Africanía ” las características de la (…)



20081027africania.mp3
MP3 |133.5 Mio

“ Africanía ” habla sobre arte africano con uno de sus destacados representantes, Placido Guimaraes, más conocido como “Pocho”. El artista guineo ecuatoriano Pocho charla con “ Africanía ” (…)



20081020africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España. Repasamos con (…)