
Durante los próximos tres programas analizamos el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto (…)
Celestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con su salida del país después del trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un reconocido activista del país, a manos de supuestos fuerzas de seguridad del Estado, al ser confundido con el político. (parte 2/2)
Celestino Okenve nos narra detalladamente los angustiosos acontecimientos que se sucedieron desde el atentando hasta que se pudo hallar a salvo fuera del país mientras le buscaban para poner fin a su vida.