
Durante los próximos tres programas analizamos el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto (…)
En “Africanía” continuamos hablando sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz en Togo y Gabón y coordinadora del trabajo del trabajo de protección de menores en ambos países en los centros Kekeli y Arc en Ciel, sobre tráfico y la explotación infantil.
Último de los dos programas en que nos acompaña Covadonga Orejas para hablarnos sobre el trabajo de reinserción escolar y social con los niños y niñas de la calle que sufren el tráfico de esclavos. Además, charlamos sobre el importante papel que están jugando las diferentes instituciones estructuradas por la mujer en el desarrollo del continente africano.