2 de diciembre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

¿Cuáles son los desafíos para la integración económica de África? A partir de 2020, un total de 35 países comenzaron a comerciar bajo el acuerdo del Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA): José María Mella, catedrático emérito de Economía de la UAM @AMENET_UAM nos explica de forma sencilla los principales desafíos para África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220124africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Como podemos Descolonizar la Conservación de la Naturaleza? Respondemos a todas vuestras preguntas sobre la cuestión junto a Lola Ramón @lailorei de @survivalesp



20220117africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)



20220110africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Lo mejor del 2021: Rescatamos en “Africanía” la entrevista más visitada, más descargada y más emitida: Baron Ya Buk-Lu @baronyabuklu nos visita para presentarnos su obra "Antología de la música de (…)