
Os presentamos los dos primeros reportajes de la producción Voces del Rif sobre el cannabis (1.- La casa y 2.- El pueblo amazig y su territorio), una producción de del Instituto Transnacional de (…)
Hablamos en “Africanía” con Anastasia Njambi Maina, líder de la cooperativa Badilisha Maisha, cooperativa que trabaja en el macrosuburbio de Korogocho, cerca de Nairobi, y que ha sido nombrada Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2011.
Badilisha Maisha, "cambio de vida" en suahili, es una cooperativa que trabaja en el macrosuburbio de Korogocho, Kenia. La organización ofrece formación y microcréditos para facilitar la creación de pequeños negocios a antiguos recolectores del basurero de Dandora situado en las inmediaciones de Korogocho.