
Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)
Hablamos en “Africanía” con Anastasia Njambi Maina, líder de la cooperativa Badilisha Maisha, cooperativa que trabaja en el macrosuburbio de Korogocho, cerca de Nairobi, y que ha sido nombrada Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2011.
Badilisha Maisha, "cambio de vida" en suahili, es una cooperativa que trabaja en el macrosuburbio de Korogocho, Kenia. La organización ofrece formación y microcréditos para facilitar la creación de pequeños negocios a antiguos recolectores del basurero de Dandora situado en las inmediaciones de Korogocho.