Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la cantante saharaui Mariem Hassan.

28 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez repasan dieciocho años junto a Mariem Hassan, desde el primer concierto en que la vieron en los campamentos de refugiados saharauis. El libro se complementa con un CD con canciones inéditas y un DVD en los que se recoge algunos momentos de su genio innato y su bella personalidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070521africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

En “Africanía” hablamos con Ahmed Bujari, representante del Frente Polisario ante la ONU, sobre los últimos acontecimientos políticos, acaecidos en la escena internacional, en torno al proceso de (…)



20070514africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

En “Africanía” abordamos el análisis de los últimos movimientos acaecidos sobre el Sahara Occidental acompañados por uno de sus protagonistas Ahmed Bujari, representante del Frente Polisario ante (…)



20070507africania.mp3
MP3 |27.4 Mio

“Africanía” analiza los resultados de las elecciones presidenciales en Nigeria. Después de la retirada, obligatoria según la constitución, de Olosegun Obasanjo, la victoria del candidato (…)