En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y beligerancia que sorprende ante el estado de la mujer en la sociedad del país.

24 de septiembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Gallo, al igual que Ondo Ekekam, es una de los referentes masculinos dentro del movimiento audista. Un activista que tras escuchar a Ekekam y a Mamá Etugu decidió unirse al movimiento audista.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160620africania.mp3
MP3 |54.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el Concierto Benéfico Extraordinario en pro de África Fundación Sur que va a tener lugar el próximo sábado 25, a las 19:30 h., en el Auditorio Nacional. En el acto (…)



20160613africania-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

Desde “Africanía” os contamos una nueva forma de pasar el verano. Ahora que llegan los rigores estivales, y los días ociosos se alargan con las horas de luz, para aquellos que tenéis menos de 35 (…)



Juan_valiente.jpg
JPEG |131.7 kio

En “Africanía” os presentamos “El osado negro Juan Valiente”, una novela histórica, escrita por Enrique Gomáriz, a ritmo, en todos los sentidos, de novela negra. Gomáriz, quien durante muchos años (…)