Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz en Togo y Gabón y coordinadora del trabajo del trabajo de protección de menores en ambos países en los centros Kekeli y Arc en Ciel, sobre tráfico y la explotación infantil.

25 de febrero de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante dos programas nos acompaña Covadonga Orejas para hablarnos sobre el trabajo de reinserción escolar y social de los niños y niñas de la calle y que sufren el tráfico de esclavos. Además, charlamos sobre el importante papel que están jugando las diferentes instituciones estructuradas por la mujer en el desarrollo del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150525africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

El pasado viernes, día 9 de Mayo, se celebró el Día Mundial del Comercio Justo. En “Africanía” nos sumamos a esta celebración y cerramos el díptico que abríamos la semana pasada para profundizar (…)



20150518africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

El pasado viernes, día 9 de Mayo, se celebró el Día Mundial del Comercio Justo. En “Africanía” nos sumamos a esta celebración abriendo un díptico para profundizar en el concepto de “Comercio (…)



20150511africania.mp3
MP3 |54 Mio

En “Africanía” hablamos de la defensa de los derechos LGTBIQ y de los programas para la prevención del SIDA y de Salud sexual con George Reginald Freeman, fundador de la organización Pride (…)