
En “Africanía” hablamos de la cultura relacionada con África que se está realizando en España y nos fijamos en la compañía de teatro “Vía Muerta” que estrena la obra “El asesino eventual”. (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre los jovenes de Senegal que lo arriesgan todo para llegar a Europa. Las familias de los que se marchan viven con el temor de la mala noticia. "Otra música es posible".