
Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)
Nos visita en “Africanía” Bibian Pérez con la que vamos a dialogar sobre algunos aspectos muy interesantes de la literatura africana.
Bibian es licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Deusto y en la actualidad está realizando su tesis doctoral en la Universidad de Jaén sobre la figura de la maternidad en la literatura africana de mujeres escrita en inglés, con una especifidad en la literatura de Zimbabue. La literatura africana escrita por mujeres surge fruto de una época y de una preocupación por hacerse escuchar, comprender y comunicar los problemas que les preocupan y sobre los que desean influir y reflexionar. En “Africanía” hacemos un acercamiento a la literatura africana escrita por mujeres.