“Africanía” te presenta la novedosa y refrescante propuesta que ha realizado Hugo Westerdahl sobre la música tradicional saharaui.

23 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

“Western Sahara” es un álbum de remezclas de temas tradicionales, con la innovación de utilizar las nuevas expresiones que puede aportar la utilización de las nuevas tecnologías. Junto a los comentarios de Westerdahl iremos disfrutando de una nueva visión de aquellas grabaciones que Mariem Hassan, Leyoad, Nayim Alal, o el recientemente fallecido Baba Salama, con Alberto Gambino como productor, realizaron, muchas casi en vivo, para el sello Nubenegra.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090713africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” contamos esta semana con la presencia de Begoña Iñarra en representación de la Red “África-Europa Fe y Justicia”. AEFJ es una red distribuida por muchos países, y con (…)



20090706africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

“ Africanía ” nos lleva esta semana hasta el Noreste de la República Democrática del Congo, más en concreto , a la región del Ituria, junto a la frontera con Uganda, unos de los lugares más bellos (…)



20090629africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Seguimos en“ Africanía ” observando con preocupación los sucesos acontecidos en Mauritania desde el pasado golpe de Estado. Por ello hemos continuamos contando con la presencia de Carmen García (…)