“Africanía” te presenta la novedosa y refrescante propuesta que ha realizado Hugo Westerdahl sobre la música tradicional saharaui.

23 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

“Western Sahara” es un álbum de remezclas de temas tradicionales, con la innovación de utilizar las nuevas expresiones que puede aportar la utilización de las nuevas tecnologías. Junto a los comentarios de Westerdahl iremos disfrutando de una nueva visión de aquellas grabaciones que Mariem Hassan, Leyoad, Nayim Alal, o el recientemente fallecido Baba Salama, con Alberto Gambino como productor, realizaron, muchas casi en vivo, para el sello Nubenegra.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120130africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las (…)



20120123africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Charlamos en “Africanía” sobre la importancia de la “diversidad cultural” con Beatriz Barreriro, profesora universitaria de Derecho Internacional Público, Doctora en Derechos Humanos por la (…)



20120116africania.mp3
MP3 |56.3 Mio

En “Africanía” hablamos de la sociedad Karimojong, uno de los pueblos del continente africano más apegados a sus tradiciones, con Lázaro Bustince, director de la Fundación Sur, quien convivió con (…)