“Africanía” visita Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes universitarios.

27 de junio de 2008
| Duración: 00:55:00

Junto a Cantal abrimos en “ Africanía ” un díptico en el que repasamos la actualidad de esta nación: economía, sociedad, la crisis del precio de los alimentos, la situación de los hidrocarburos, el turismo, etc. En este primer programa nos centramos en las cuestiones referentes a la situación de los derechos de libertad de conciencia y religiosa, una temática espinosa que no siempre admite único punto de vista, como tan frecuentemente sucede en este bello país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140310africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Abrimos en “Africanía” una serie de programas dedicados a Etiopía acompañados de José Luis Bandrés. Bandrés es un misionero Padre Blanco, que lleva más de 45 años en Etiopía, y un profundo (…)



20140303africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” continuamos hablando sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz en Togo y (…)



20140224africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz (…)