
Presentamos en “Africanía” la nueva obra de Naka B, uno de los referentes del Afrorap. Naka B nos propone en su álbum “Turmentas Tchiu” (mucha tormenta) una fusión de los ritmos tradicionales (…)
“Africanía” visita Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes universitarios.
Junto a Cantal abrimos en “ Africanía ” un díptico en el que repasamos la actualidad de esta nación: economía, sociedad, la crisis del precio de los alimentos, la situación de los hidrocarburos, el turismo, etc. En este primer programa nos centramos en las cuestiones referentes a la situación de los derechos de libertad de conciencia y religiosa, una temática espinosa que no siempre admite único punto de vista, como tan frecuentemente sucede en este bello país.