En “Africanía” charlamos con Theodore Soume, presidente de la Fundación vida para todos, una organización en Benín que trabaja en pro del desarrollo rural en cuestiones fundamentales como el empoderamiento de la mujer, la educación y la salud pública.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos acompaña también durante la entrevista Ramiro Viñuales, de la Fundación Salvador Soler, quienes cooperan directamente con la Fundación Vida para Todos, para que el cumplimiento de sus objetivos pueda ser una realidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091102africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “ Africanía ” os presentamos el documental “Rainbow Nation 2010” con la presencia de su directora y guionista, Joanna Tomkins. La película es una composición de 8 retratos independientes: 8 (…)



20091026africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía”, aprovechando la presencia de Jérôme Otitoyomi Dukiya en España, para recibir la Mención de Honor del premio Juan María Bandrés 2009, le invitamos a los estudios de la Fundación Sur (…)



20091019africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “ Africanía ” hablamos con Pedro Jaén Olasolo, Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, sobre el albinismo y las complicaciones de salud, que conlleva esta enfermedad, (…)