En “Africanía” charlamos con Theodore Soume, presidente de la Fundación vida para todos, una organización en Benín que trabaja en pro del desarrollo rural en cuestiones fundamentales como el empoderamiento de la mujer, la educación y la salud pública.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos acompaña también durante la entrevista Ramiro Viñuales, de la Fundación Salvador Soler, quienes cooperan directamente con la Fundación Vida para Todos, para que el cumplimiento de sus objetivos pueda ser una realidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091214africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “ Africanía ” viajamos hasta la localidad de Safané, en la región de Dedugú, Burkina Faso. En este lugar las niñas se afanan por desarrollar sus estudios frente a unas circunstancias adversas. (…)



20091207africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

El secuestro del pesquero vasco “Alakrana” ha situado a Somalia en el mapa del interés nacional. La zozobra social causada por los piratas ha provocado que se escriban gran cantidad de artículos (…)



20091130africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

El secuestro del pesquero vasco “Alakrana” ha situado a Somalia en el mapa del interés nacional. La zozobra social causada por los piratas ha provocado que se escriban gran cantidad de artículos (…)