
Laura Hernández charla en “Africanía” con Isaías Barreñada Bajo, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de (…)
Hablamos en “Africanía” sobre los países del África mediterránea: Libia, Egipto y Túnez. Para ello nos acompaña Justo Lacunza Balda, Misionero de África (Padre Blanco), especialista en islam y sociedades musulmanas, gran conocedor de la región y de sus actores, así como rector emérito del Instituto Pontificio de Estudios Árabes e Islámicos (PISAI).
En “Africanía” analizamos la situación de los países del África mediterránea, especialmente la actualidad de Libia, a la luz de los recientes acontecimientos que han cambiando el rumbo de la historia y están transformando las sociedades de los países árabes, en el convencimiento de que aquello que se está gestando supera las fronteras de éstos.