
Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)
Hablamos en “Africanía” sobre los países del África mediterránea: Libia, Egipto y Túnez. Para ello nos acompaña Justo Lacunza Balda, Misionero de África (Padre Blanco), especialista en islam y sociedades musulmanas, gran conocedor de la región y de sus actores, así como rector emérito del Instituto Pontificio de Estudios Árabes e Islámicos (PISAI).
En “Africanía” analizamos la situación de los países del África mediterránea, especialmente la actualidad de Libia, a la luz de los recientes acontecimientos que han cambiando el rumbo de la historia y están transformando las sociedades de los países árabes, en el convencimiento de que aquello que se está gestando supera las fronteras de éstos.