Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España.

20 de octubre de 2008
| Duración: 00:55:00

Repasamos con el Sr. Ayoman , en "Africanía", la situación actual de Costa de Marfil , con especial atención al proceso electoral que va a tener lugar próximamente. Durante la entrevista nos acompañarán Solange Blesso , Agregada de prensa de la Embajada de Costa de Marfil, y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur. El Sr. Martín-Sacristán entrevista al Sr. Ayoman sobre los factores políticos claves y los condicionantes sociales de las futuras elecciones .

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250519africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos sobre la colonialidad del español como lengua de poder en Guinea Ecuatorial con Susana Castillo, profesora de la Universidad del estado de Nueva York, autora del libro Lengua, cultura y (…)



20250512africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Juan Ignacio Castien y Enrique Martino no hablan acerca de la Jornada sobre Geopolítica de los Hidrocarburos en el África Atlántica, organizado por el Centro de Información y Documentación (…)



20250505africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Más allá del color de la piel de quien salga elegido ¿cómo se posiciona la Iglesia católica africana ante la elección del próximo papa? Charlamos con Jesús Zubiría, investigador del CIDAF-UCM y (…)