
En “Africanía” hablamos en esta semana, tan cerca de navidad, de una institución creada para dar un futuro mejor a los niños más desfavorecidos. Situado en Molo, una localidad del Valle del Rift, (…)
Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España.
Repasamos con el Sr. Ayoman , en "Africanía", la situación actual de Costa de Marfil , con especial atención al proceso electoral que va a tener lugar próximamente. Durante la entrevista nos acompañarán Solange Blesso , Agregada de prensa de la Embajada de Costa de Marfil, y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur. El Sr. Martín-Sacristán entrevista al Sr. Ayoman sobre los factores políticos claves y los condicionantes sociales de las futuras elecciones .