Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España.

20 de octubre de 2008
| Duración: 00:55:00

Repasamos con el Sr. Ayoman , en "Africanía", la situación actual de Costa de Marfil , con especial atención al proceso electoral que va a tener lugar próximamente. Durante la entrevista nos acompañarán Solange Blesso , Agregada de prensa de la Embajada de Costa de Marfil, y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur. El Sr. Martín-Sacristán entrevista al Sr. Ayoman sobre los factores políticos claves y los condicionantes sociales de las futuras elecciones .

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170710africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” os presentamos “Limbo Producciones una iniciativa para promocionar las diferentes expresiones artísticas, sobre todo en relación con el uso de las nuevas tecnologías de la (…)



20170703africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la (…)



20170626africania.mp3
MP3 |55.2 Mio

Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la (…)